Trauma First Responder
abril 26 : 09:00 – 18:00

El programa Trauma First Responder (TFR) 10ma ed., es un curso de educación médica que está dirigido al público en general, preparándole para poder brindar la primera respuesta de atención médica de Urgencias en casos de accidentes, desastres y trauma. Proporciona el contenido básico del programa Pre Hospital Trauma Life Support (PHTLS) para aquellos que no tienen una capacitación prehospitalaria previa.
En el campo, los segundos cuentan. TFR® enseña y refuerza los principios de la evaluación rápida de un paciente traumatizado utilizando un enfoque ordenado, tratando de inmediato los problemas que amenazan la vida a medida que se identifican. Desarrollado por NAEMT® en cooperación con el Comité de Trauma del Colegio Americano de Cirujanos (ASC-COT), promueve el pensamiento crítico como la base para brindar una atención de calidad.




UBICACION:
PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCION:
1. Para apartar tu lugar y asegurar tu asistencia, realiza el depósito o trasferencia bancaria, por concepto de anticipo, la cantidad de $1,000.00 MXN (MIL PESOS 00/100 M.N.) a nuestra cuenta bancaria Citi Banamex o por medio de la aplicación vía Clip.

2. Envíanos un mensaje de whatsapp adjuntando:
- Copia de una identificación
- Captura del comprobante de pago.
Los costos están sujetos a cambios sin previo aviso. Al efectuar tu depósito inicial, aseguras el pago sin modificación alguna.
#armas #pistola #tiro #capacitacion #stopthebleed #escoltas #policías #militares






